Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 11 de septiembre de 2011

Todo un Éxito la Gran Novillada de Zumpango Organizada por Asociación Civil “En Marcha México, Todos Unidos”

Zumpango, Méx.- La Asociación Civil, “En Marcha México, Todos Unidos", presidida por Enrique Mazutti Delgado organizo una Corrida de Toros.

Mazutti Delgado, señalo que el proposito de este evento fue llevar esparcimiento familiar, a los habitantes de este municipio

La plaza de toros “El Cortijo Andaluz”, ubicada en la comunidad de Sebastián, fue el escenario, en el que se llevó a cabo la fiesta taurina, durante la cual, el Presidente de esta Asociación, dijo que este es el primero de varios eventos que “En Marcha México, Todos Unidos”, habrá de realizar para los zumpanguenses.

“Sabemos que en nuestro municipio hacen falta eventos que promuevan el esparcimiento y la convivencia familiar, por lo que se realizaremos más actos, que nos permitan estar cerca, y en especial, esta fiesta taurina la brindamos en agradecimiento a quienes con su voto en el mes de julio, dieron el triunfo, en una elección histórica, al hoy gobernador electo del Estado de México, Doctor Eruviel Ávila Villegas”, puntualizó Enrique Mazutti.

Como invitado especial acudió a este evento el coordinador de vinculación ciudadana, del Comité Directivo Estatal del PRI, Ing. Juan Manuel Pérez Balbuena quien expresó que en la pasada elección Zumpango mostró su fuerza y capacidad de unión, logrando una votación histórica de 30 mil votos para el candidato del Revolucionario Institucional, por lo que agradeció a la población su participación activa.

Agradeció también a Enrique Mazutti por ocuparse de hacer eventos gratuitos, para el esparcimiento de las familias del municipio y manifestó su confianza de que habrá de recuperarse Zumpango para el PRI, en la elección del 2012.

De esta forma y con la asistencia de familias completas de la localidad, transcurrió la Fiesta de Taurina, en la que el público disfruto y aplaudió las 4 corridas.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: