Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 30 de mayo de 2011

Localizan y Desactivan Artefacto Explosivo en Teotihuacan

Teotihuacán, Méx.- Es desactivado un artefacto explosivo en la gasolinería ubicada en la comunidad de San Lorenzo Talmimilolpa, por lo que elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y del Ejército Mexicano de la zona 37-A evacuaron el lugar.

De acuerdo con la fuentes de la ASE fue al filo de la 21:20 horas de este martes empleados del establecimiento, que se localiza en el kilómetro 21 de la autopista México-Tulancingo, recibieron una llamada en la que le aseguraban “que iban a valer madre” si no les comunicaban al gerente.

Minutos después se recibió un mensaje de texto donde nuevamente los volvían amenazar sino tenían comunicación con la persona encargada del establecimiento.

Por este motivo se solicito el apoyo de la ASE para auxiliar a los trabajadores y clientes que se encontraban en ese momento en la zona.

Al llegar los uniformados se percataron que se encontraba sobre un tambo amarillo una bolsa negra en cuyo interior se presumía que estaba un artefacto explosivo, por lo que de inmediato se les dio aviso al escuadrón antibombas de la ASE.

De acuerdo con las primeras investigaciones en la bolsa se localizo una caja de cartón de aproximadamente 15 centímetros de largo en cuyo interior se encontraron cuatro cilindros de color rojo unidos por cables eléctricos y un teléfono celular que presumiblemente era el detonador.

Este material fue desactivado en el lugar y posteriormente trasladado a las instalaciones de la subdirección antibombas de la ASE en el municipio de Tecámac y los afectados fueron a rendir su declaración al Ministerio Público Federal de Ecatepec.
 

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: