Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 22 de junio de 2009

Edgar Martínez Firma Compromisos

El aspirante tricolor resaltó que la propuestas son realistas ya que ofrece soluciones inmediatas a las necesidades más apremiantes de la población.


San Martín de las Pirámides, Méx.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Martínez Barragán, firmó ante notario público este domingo sus compromisos ante la ciudadanía sanmartinense, para que tengan la certeza que sus demandas serán cumplidas.

Expresó, que estos surgieron al recorrer las calles de la demarcación, en donde se percató de las verdaderas necesidades de los habitantes, por lo que cada uno de ellos beneficiara a todos los sectores de la población y mejoraran su calidad de vida de las personas.

Acompañado, por los candidatos a la diputación federal, Felipe Borja Texocotitla y a la curul mexiquense, Darío Zacarías Capuchino, el aspirante tricolor resaltó que la propuestas que presento durante su campaña son realistas ya que ofrece soluciones inmediatas a las necesidades más apremiantes de la población.

Martínez Barragán, dijo que “con firmeza, convicción y plena confianza quiero ser su presidente municipal, para encabezar esta nueva etapa de cambio, asumiendo el compromiso de una conducción política responsable que marque el inicio de tiempos de trabajo y prosperidad para nuestras comunidades”.

Los 21 compromisos que firmó el abanderado tricolor se basan en tres pilares fundamentales que son: la seguridad social, económica y pública entre las que destacan la construcción de una estancia infantil en la cabecera municipal, en beneficio de las madres trabajadoras y así como gestionar programas sociales para las mujeres del municipio.

También, el candidato se comprometió es contratar un médico general, pediatra, ginecólogo y odontólogo para incrementar la calidad y el servicio del centro especializado de atención primaria a la salud ubicado en la cabecera municipal.

A su vez, firmó que impulsara el corredor turístico como generador de mayor economía y empleo, así como la promoción de San Martín de las Pirámides, como uno de los principales destinos en el estado de México, que beneficiaran a los artesanos, comerciantes y prestadores de servicios.

Reitero su compromiso a las empresas, facilitando los trámites administrativos municipales con el propósito de promover al municipio como una opción viable para la instalación de nueva s empresas.

Finalmente dijo que “la población quiere autoridades sensibles, humildes y con la capacidad de conducir a nuestro municipio, este es el proyecto que queremos realizar para los sanmartinenses, por eso estamos hoy aquí, reafirmando nuestro compromiso”.

Visita http://www.todoteotihuacan.com y en Twitter http://twitter.com/teotihuacanmx

No hay comentarios: