Los hoy occisos fueron identificados como el transportista Ángel Jesús Ríos Garnica, de 49 años, y el ayudante de éste Antonio Saade Hernández, de 34.
Axapusco, Méx.- Fueron identificados los cuerpos decapitados que se encontraron la semana pasada en un paraje del kilómetro 38+600 de la carretera federal México-Tulancingo.
Los hoy occisos fueron identificados como el transportista Ángel Jesús Ríos Garnica, de 49 años, y el ayudante de éste Antonio Saade Hernández, de 34.
La Policía Judicial informó que las dos cabezas fueron encontradas muy cerca del lugar donde el pasado jueves se localizaron los cuerpos de los ahora occisos, en ese tramo carretero, sin embargo, dijeron, en ese momento las testas no fueron encontradas, debido a que los presuntos homicidas las arrojaron a una zanja que materialmente se llenó de agua por la intensa lluvia que cayó esa noche y que las dejó cubiertas y escondidas.
La mañana de este domingo luego de que el nivel del agua en la zanja descendió, la dos cabezas, una de las cuales estaba dentro de una bolsa de plástico, salieron a flote y en ese momento vecinos que caminaban por la zona las descubrieron, fue así como dieron parte del hallazgo.
La PGJEM informó que en torno al asesinato y decapitamiento de estos dos hombres, uno de los cuales era trailero y el otro ayudante, ambos vecinos del municipio de Acolmán, las investigaciones están cerradas, ya que ambos crímenes quedaron aclarados con la detención que lograron el pasado jueves elementos del grupo antisecuestros de 24 sujetos integrantes de una temible banda de secuestradores, mismos que en sus declaraciones ante el agente del Ministerio Público, presuntamente, confesaron que ellos habían sido los responsables del doble homicidio.
Acolman: Feria de la Piñata 2012
Ver Acolman 3D en un mapa ampliado
viernes, 10 de julio de 2009
Axapusco Identifican a Decapitados
Etiquetas:
Axapusco,
Otumba,
seguridad,
Valle de Teotihuacan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario