Acolman, Méx.- “El gobierno municipal tiene el firme compromiso de apoyar incondicionalmente al sector educativo”, señalo el edil Roberto Sánchez Campos al hacer entrega de dos aulas, equipo de computo mesas y sillas.
Primeramente en la escuela “Vicente Villada” de la comunidad de San Marcos Nepantla Sánchez Campos, entrego dos aulas con una inversión de 650 mil pesos.
En el evento el presidente municipal dijo que esta obra beneficiará a más de 500 alumnos de la comunidad, “permitiéndoles tener un mejor espacio y condiciones para aprovechar al máximos sus estudios”.
Es necesario, insistió que tanto las
autoridades como los padres de familia se mantengan al pendiente de las necesidades del alumnado y con ello brindarles mejores oportunidades de desarrollo.
Acompañado de Carlos Salgado, coordinador regional de Desarrollo Social del Gobierno del estado e integrantes del cabildo, Roberto Sánchez Campos continuo su gira en la escuela Venustiano Carranza, de San Juanico, donde llevó a cabo la inauguración de una sala de cómputo, así como escaleras nuevas. En esta institución, la inversión fue de 560 mil pesos.
“El desarrollo en las escuelas se va a ver reflejado en el desarrollo de los muchachos”, señaló el presidente municipal”.
Cabe señalar que durante esta gira también se entregaron despensas dentro del programa Cumpliendo con tus despensas
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
No hay comentarios:
Publicar un comentario