Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 14 de enero de 2010

Diputados Priístas Trabajan Aún en Período de Receso: DZC


Acolman, Méx.- El legislador, puntualizó que durante los meses de enero y febrero en los siete municipios que conforman el distrito 39 local, entregará algunos compromisos que asumió con la ciudadanía durante su campaña proselitista.

El diputado local Darío Zacarías Capuchino, mencionó que trabajará en los municipios del Valle de Teotihuacán durante el receso del primer periodo de sesiones.

Explicó que los diputados priístas mexiquenses tienen un calendario de actividades, en donde realizaran diferentes acciones, en su caso se tiene contemplado efectuar un simposium sobre el desarrollo agropecuario y un foro en materia turística.

El legislador, puntualizó que durante los meses de enero y febrero en los siete municipios que conforman el distrito 39 local, entregara algunos compromisos que asumió con la ciudadanía durante su campaña proselitista.

Puntualizó que los recursos que se han gestionado durante estos meses como diputado serán otorgados “En este periodo de receso que tenemos las LVII legislatura a través de un programa de trabajo realizando todos los diputados a través de la directriz del coordinador Néstor Neme Álvarez, tenemos un calendario de diferentes actividades que habremos de realizar con el enfoque legislativo”, dijo.

Zacarías Capuchino, mencionó que también se está organizando para tener un encuentro entre la iglesia católica y actores políticos, así como el rendir un primer informe de actividades del primer periodo de sesiones en la cámara diputados del estado de México.

Asimismo, trabaja paralelamente en otras actividades como es la entrega de juguetes en los festivales de Día de los Reyes en la región.

“Los diputados locales priístas no estamos en receso estamos trabajando fuertemente con la ciudadanía, vamos a regresar a las comunidades a entregar los muchos o pocos recursos que gestionamos para poder coadyuvar al desarrollo de los pueblos”, finalizó el diputado.
Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: