Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 15 de enero de 2010

Entrega Juguetes en San Martin de las Pirámides

San Martín de las Pirámides, Méx.-  En el evento se entregaron 2 mil 500 juguetes e igual número de aguinaldos para los pequeños tuvieran un presente durante esta fecha significativa.

El presidente municipal, Edgar Martínez Barragán y la titular del sistema DIF María del Carmen González Maldonado encabezaron el evento del Día de Reyes, para brindar alegría a los niños de la demarcación.

En el evento se entregaron 2 mil 500 juguetes e igual número de aguinaldos para los pequeños tuvieran un presente durante esta fecha significativa.

En su intervención el edil, mencionó que su administración apoyar a la niñez sanmartinenses, para que tenga mejores condiciones de vida y sean el futuro del municipio.

Agradeció el apoyo del cabildo para la realización de este tipo de eventos y sobre todo los que beneficien a los menores.

Acompañado por el diputado local, Darío Zacarías Capuchino e integrantes del cabildo, el edil entregó los obsequios. También se entregaron algodones de azúcar y globos de gas para que los niños enviaran sus cartas.
.. Seguir leyendo esta nota:

No hay comentarios: