Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 7 de junio de 2010

Inauguran Vialidad Como Parte del Mejoramiento de La Imagen Urbana de Acolman

Acolman, Méx.- En gira de trabajo por el valle de Teotihuacán, María Guadalupe Monter Flores, secretaria de Turismo y vicepresidenta del Gabinete Regional V Bis, Otumba, atestiguo la inauguración y entrega de la calle Frailes, localizada en la cabecera municipal de Acolman.

Roberto Sánchez Campos, edil de la demarcación y Guadalupe Monter Flores, dieron formal inicio al tránsito de esta importante vialidad, y en ceremonia la vicepresidenta del Gabinete Regional, dijo que estas acciones son reflejo del compromiso que asumió el alcalde con los habitantes de Acolman para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Aseguró que con el apoyo y participación de cada uno de los habitantes de Acolman, el presidente municipal tiene la oportunidad de construir calles y caminos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Sin embargo, acotó, un mejor nivel de vida sólo se obtiene con el trabajo, con responsabilidad, con constancia y haciendo bien cosas porque de esta manera, las vamos a valorar y cuidar más, porque son nuestras obras, es nuestro trabajo y desde luego, es nuestro esfuerzo materializado.

Asimismo, recordó que una parte importante para que Acolman haya sido designado como “Pueblo con Encanto del Bicentenario”, tiene que ver con la imagen urbana del municipio, por lo que esta obra, que beneficia a 350 familias de manera directa, ayudará a mantener una mejor comunicación pero también una mejor imagen del municipio.

Recordó el compromiso del gobernador Enrique Peña Nieto, de rehabilitar las calles y andadores de la parte exterior del templo y exconvento de San Agustín, principal sitio turístico de esta demarcación, ya ha sido cumplido y sólo espera que estas acciones fomenten la participación de la misma población para cuidar y mejorar el entorno.

De igual forma, destacó que Acolman, que forma parte del programa “Pueblos con Encanto del Bicentenario”, ha recibido recursos por parte de la Secretaría de Turismo para mejorar su imagen urbana, es decir, que se han destinado a la pavimentación de calles, banquetas, alumbrado, y todo lo necesario para que Acolman fortalezca su vocación turística.

Por su parte, Roberto Sánchez Campos, mencionó que la vialidad tiene una extensión de más de tres mil 800 metros cuadrados, misma que se realizó con una inversión de 1 millón 685 mil pesos, y que se encuentra en el marco del mejoramiento del entorno urbano de la cabecera municipal.

Reconoció el apoyo incondicional del Gobernador Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Turismo y el Gabinete Regional, para detonar importantes acciones en diferentes materias para beneficio del municipio de Acolman, como el nombramiento de “Pueblo con Encanto del Bicentenario”.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: