Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 28 de junio de 2010

Acolman: Policía Municipal y ASE Logran Ubicar Camiones Robados

Acolman, Méx.- Mediante un operativo coordinado entre la Agencia de Seguridad Estatal y la policía municipal de esa localidad, se logró ubicar un predio donde escondían tracto camiones robados, en el lugar se logró la detención de tres sujetos presuntamente involucrados en el robo de unidades de carga, y se recuperaron dos unidades pesadas.

Los hechos se registraron en el kilómetro 10 + 600, de la carretera local México-Pirámides, en el fraccionamiento La Gitana , del poblado Santa Catarina, donde se encuentra un predio de aproximadamente dos mil metros cuadrados cercado con malla ciclónica.

En cuyo interior fueron detectadas tres personas que se encontraban trasvasando 30 mil litros de acetato de tilo de un tracto camión tipo salchicha de la marca Kenworth, placas de circulación 557 DC6, con razón social Promociones Químicas S.A. de C.V., a la pipa de un camión tipo torton de la marca Dina, color blanco y placas de circulación 359 AJ3, de la empresa Auto Express Especializado Teoloyucan.

En el interior del predio también fueron localizados un camión de la marca Kenworth, color amarillo, con placas de circulación 481DX6, de la empresa Transportes Ráfagas del Golfo, con dos tanques tipo salchicha, con reporte de robo del pasado 11 de junio del presente año en la carretera Arco Norte, en los límites de los estados de Tlaxcala e Hidalgo.

Así también, se recuperó un tracto camión de la marca Kenworth, color blanco y placas de circulación 565 DH5, de la empresa TRESAL (Transportes Especializados del Altiplano), con reporte de robo del 16 de junio de este año, en San Martín Texmelucan, Puebla.

Las unidades y los presuntos responsables de nombres Matilde Vargas Domínguez, de 46 años; Mario León Rodríguez, de 37 y Ricardo Figueroa Ortega, de 29, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Acolman, con lo que se dio inicio a la carpeta de investigación 322240830023210 por los delitos de robo de vehículo y carga.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DA VERGÜENZA TENER AUTORIDADES TERRIBLEMENTE FALSAS, DE FALTA DE CAPACIDAD PARA LLEVAR A CABO SUS VERDADERAS LABORES, ME REFIERO A LA ASE Y AL COMANDANTE QUE ESTA AL FRENTE GUACALA ES TERRIBLE LO QUE ESTA PASANDO POR PERSONAS TAN VILES, ASQUEROSAMENTE SE HAN REFLEJADO VARIAS COSAS QUE ME CUESTAN TRABAJO ENTENDER.

Anónimo dijo...

¡Por favor! que tipo de justicia es la que tenemos yo no veo nada lo unico que alcanzo a observar es una bacilada donde los unicos afectados siempre seran las personas de escasos recursos, ya pongan a trabajar de verdad a esa bola de olgazanes de las autoridades. Ps que paso con tanta tonteria y media que han venido haciendo, que gente sin escrupulos es neto esto.