Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 18 de octubre de 2010

Celebran el CXXVIII Aniversario de la Fundación de San Juan Teotihuacan

Teotihuacán, Méx.- Se debe de trabajar con unidad para que Teotihuacán sea un lugar prospero, lo anterior lo expresó el presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza en el marco del CXXVIII Aniversario de la Fundación de la demarcación.

El edil mencionó que se debe de trabajar para que las futuras generación tengan un lugar prospero, que refleje la grandeza cultural a la que pertenecen.

En el evento que estuvo el representante personal del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto; Ramón Albarrán Mora Director de la Comisión para el desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán, ex presidentes municipales y el Obispo de Teotihuacán, Guillermo Escobar Galicia, el mandatario local puntualizó que su gobierno trabajara en beneficio de las familias que viven en la demarcación.

“Somos una población que está en constante desarrollo, por lo que los exhortó a continuar trabajando en unidad para que las presentes y futuras generaciones tengan un lugar prospero del que se sientan orgullosos”, dijo.

Sánchez Mendoza, mencionó que en este durante su gobierno se han realizado obras que benefician a los habitantes de Teotihuacán, por lo que continuara trabajando siguiendo el ejemplo del gobernador Enrique Peña Nieto, que está cumpliendo con sus compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Por su parte, el representante del gobernador, puntualizó que ha sido testigo de las obras que se han realizado en el municipio, por lo que mencionó que es resultado del trabajo de unidad que se realiza en la administración teotihuacana.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: