Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 8 de octubre de 2010

Roberto Sánchez Campos Atiende Solicitudes del Sector Educativo en Audiencias Públicas

Acolman, Méx.- Con el único propósito de atender al sector educativo, el Presidente Municipal Roberto Sánchez Campos, ha iniciado una serie de audiencias públicas en las instalaciones del Palacio Municipal de esta demarcación; para así llegar a una solución en beneficio de la comunidad estudiantil.

En la ocasión se atendieron instituciones educativas desde el nivel primaria al nivel secundaria algunas en sus ambos turnos siendo un total de seis audiencias al día.

De igual forma se presto atención en las peticiones de directivos e integrantes de la sociedad de padres, solicitando en beneficio de los jóvenes estudiantes, los siguientes apoyos: construcción de aulas, techos, cubetas de pintura, materiales didácticos, y etc.

Argumentando que la matricula de alumnos es cada vez mayor y que no son suficientes los recursos con los que cuentan las instituciones.

El Edil preocupado por la situación de cada una de las instituciones educativas y del futuro de nuestros niños y jóvenes acolmenses, se comprometió a facilitar la ayuda solicitada.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: