Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 6 de marzo de 2011

DIF Teotihuacan Apoya a Grupos Vulnerables

Teotihuacán, Méx.- El Sistema Municipal del DIF de Teotihuacán apoya a los grupos grupos vulnerables que como son: familias de escasos recursos económicos, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, madres solteras en estado vulnerable y nuestros niños”.

Así lo expresó Marta Hernández Montalvo, al presidir la entrega de los apoyos otorgados que van desde cobertores, colchonetas y colchones hasta mobiliario y enseres para los centro de encuentro y comedores comunitarios que serán instalados, así como equipos de sonido para los clubes de la tercera Edad.

El evento que congregó a más de 800 asistentes de diversos sectores de las comunidades, fue presidido por el presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza, el Diputado Federal Felipe Barja Texocotitla, integrantes del ayuntamiento y el Director del DIF Municipal, Marco Antonio Méndez Campos.

El edil puntualizó que su administración está preocupada por brindar a los grupos vulnerables una mejor calidad de vida, ya que es una de las encomiendas del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: