Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 16 de marzo de 2011

Visitan Escuelas en Santiago Tepetitlán

San Martín de las Pirámides, Méx.- Edgar Martínez Barragán, presidente municipal en compañía de su esposa María del Carmen González Maldonado, presidenta del sistema DIF local, visitaron escuelas de la comunidad de Santiago Tepetitlán.

En la escuela primaria Adolfo López Mateos, Manuel Ventura Hernández Corona director de esta institución, agradeció la presencia del edil y reconoció el excelente trabajo que está realizando la actual administración.

Puntualizó que los artículos que otorgados por las autoridades municipales son de gran ayuda para mejorar la infraestructura del desayunador escolar y así también mejorar la calidad educativa de los niños que estudian aquí.

Posteriormente las autoridades se trasladaron al jardín de niños Xicotencatl, en donde el mandatario local hizo entrega de un cheque por la cantidad de 50 mil pesos, a la profesora María Inés Ramos Hinojosa, directora de la institución y a la sociedad de padres de familia para la impermeabilización de las aulas.

Esta obra es importante ya que destacó Martínez Barragán, es para evitar el deterioro en que se encuentran las lozas de los salones, además también entregó un set de juegos infantiles.

Por último el presidente mencionó que esta misma semana tanto la primaria como la telesecundaria de Santiago Tepetitlán recibirán apoyos como computadoras, mobiliario y equipos de laboratorio por parte de la administración municipal y el gobierno del Estado de México, con lo que reafirma su compromiso con la educación.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: