Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 16 de marzo de 2011

Fomentan Deporte en Otumba

Otumba, Méx.- Con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los habitantes de Otumba, el presidente municipal Juan Orlando López Olvera y el diputado local Darío Zacarías Capuchino realizaron un recorrido en bicicleta en donde participaron familias de la demarcación y funcionarios locales.

El edil expresó a los presentes la importancia de convivir con la familia haciendo deporte, ya que con esto se fomentan los valores y la necesidad de practicar un deporte ya que ayuda a la salud de los habitantes.

Los asistentes utilizaron bicicletas, patines, triciclos o algunos caminaron por las principales calles de la cabecera municipal.

Asimismo el mandatario local realizó un reconocimiento al director del deporte Eder Jonathan Luna Franco y a la regidora Dulce María Del Socorro García Vázquez por fomentar la salud y el deporte para tener una mente sana y cuerpo sano.

“Siempre respaldamos a los más pequeños por que son el futuro de nuestro país y a las personas más vulnerables de nuestro municipio” comentó el edil Juan Orlando López Olvera.

Por su parte Zacarías Capuchino, reconoció la labor del edil con la niñez y juventud otumbense, ya que son importantes estas prácticas deportivas, convocando a la niñez y juventud de Otumba.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: