Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 16 de marzo de 2011

Habitantes de Tepexpan Intentan Linchar a Presuntos Secuestradores

Acolman, Méx.- Habitantes de este municipio intentaron linchar a tres presuntos secuestradores a quienes señalaron como responsables de pretender llevarse a tres menores de edad. Uno más logro darse a la fuga.

De acuerdo con los denunciantes, al filo del medio día, cuatro sujetos dos mujeres y dos hombres a bordo de un automóvil Volks Wagen con placas HKV-1389 de estado de Hidalgo, intentaron privar de su libertad a las menores justo al momento de la salida de la escuela.

La acción fue vista por el tío de una de las menores, quien dio aviso a sus vecinos, quienes de inmediato se congregaron en el lugar y lograron detener a los supuestos secuestradores a bordo del automóvil Volks Wagen, una de las mujeres se identifico como Herminia Lemus Estrada, con domicilio en Cuayuca, localidad de Axapusco.

Además presento diversas tarjetas de presentación en las que asegura tener un despacho de asesoría jurídica en el centro del municipio de Otumba, denominado “Consultores Asociados SDI&C.

Luego de varios minutos al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la ASE quienes lograron liberar a los supuestos secuestradores.

Esta acción causo el enojo de los habitantes quienes luego de retirarse los cuerpos policiacos cerraron la carretera libre Tepexpan-Teotihuacan.

Por estos hechos lo inconformes mantuvieron cerradas por más de 8 horas las carreteras libre Mexico-Teotihuacan, la Lechería -Texcoco y el acceso a la caseta de Tepexpan, fue al filo de la 1:00 de la mañana cuando arribo al lugar el alcalde Roberto Sánchez Campos quien dialogo con los inconformes.

Acordando formar una comision de vigilancia, ademas de que la tarde de este viernes se realizará una reunión vecinal en la explanada de la comunidad de Tepexpan.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: