Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 13 de abril de 2010

Celebran Matrimonios Colectivos en Acolman

Acolman, Méx.- Este fin de semana el presidente municipal Roberto Sánchez Campos, encabezó la ceremonia de matrimonios colectivos y entrega de actas en la unidad habitacional Real de Valle, acompañado por el diputado local Darío Zacarías Capuchino.

En el evento 93 parejas contrajeron matrimonio además se entregaron cinco actas de nacimiento y dos reconocimientos.

El edil, en su intervención mencionó felicito a los contrayentes ya que con ello brindan certeza jurídica a su relación teniendo la prerrogativas de les brinda la ley.

“El que hoy reciben, no solo confirma esta unión y enaltece el amor entre ustedes, sino que da a sus descendientes una certeza jurídica en su vida social y civil, les evita a sus hijos muchos contratiempos en diferentes trámites y refleja en todos los sentidos la condición de familia felicidades por dar este gran paso en sus vida”, dijo

Asimismo, el edil entregó 51 actas de nacimiento extemporáneas con el cual a partir de esta fecha se les facilitaran el realizar tramites de asunto social y legal, ya cuentan con personalidad ante las autoridades.

Sánchez Campos, mencionó que su administración seguirá trabajando en beneficio de las familias más necesitadas, ya que se realizan obras y acciones para mejorar su calidad de vida, y dar con ello cumplimiento a sus compromisos adquiridos con la ciudadanía acolmense.

También realizó un reconocimiento al síndico y regidores por apoyar la realización de grandes obras “porque hemos entendido que solamente así, poniéndonos de acuerdo, le vamos a dar a la gente de nuestro municipio más y mejores condiciones para su desarrollo”.

Finalmente el presidente municipal refrendo su compromiso de seguir el ejemplo del gobernador Enrique Peña Nieto quien con su trabajo siempre tiene presente a Acolman.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

Acolman Presidencia Municipal

Acolman Presidencia Municipal

No hay comentarios: