Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 27 de abril de 2010

Fuga de Gasolina Causa Pánico en Cuahutlacingo

Otumba, Mex.- Una fuga de gasolina pura se registra en el poliducto que corre de Poza Rica a Azcapotzalco a la altura del poblado de Cuatlacingo en el municipio de Otumba.

El escurrimiento del combustible se ha derramado a lo largo de casi un kilómetro en la zona ejidal del poblado, por lo que un fuerte olor se ha expandido por la zona.

Desde las 10:30 se registró la fuga en el poliducto de 14 pulgadas que corre de Cima de Togo-Azcapotzalco cuando presuntamente se extraía el combustible de una toma clandestina que fue localizada a un costado del camino conocido como “Paso de la muerte” en los sembradíos de nopal y tuna de la comunidad.

Personal de Pemex informó que el el combustible se ha derramado a lo casi de casi un kilómetro por la zona ejidal, lo que constituye un gran peligro para la población aledaña y señaló que trabajan en la localización de alguna válvula de cierre rápido para controlar la emergencia.

El punto donde se originó la fuga se ubica a sólo unos 300 metros de las viviendas del poblado; sin embargo, los pobladores no han sido evacuados por los cuerpos de emergencia.

Unos 300 elementos de Protección Civil y bomberos de los municipios de Otumba, San Martín de las Pirámidades, Teotihuacán y Acolma, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, mantienen acordonada un área de casi medio kilómetro a la redonda.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

No hay comentarios: