Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 20 de abril de 2010

Colocan Primera Piedra de Preparatoria 207

San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal, Edgar Martínez Barragán, colocó la primera piedra de la Escuela Preparatoria Oficial del estado México 207, en la comunidad de San Pablo Ixquitlán, expresó que su administración apoyara la educación en la demarcación.

Explicó, con estas acciones se ven beneficiados los alumnos de este plantel educativo, ya su gobierno esta preocupado por brindar mejores instalaciones para que los alumnos puedan estudiar en instalación de calidad.

En el marco de una gira de trabajo en esta comunidad, el edil estuvo acompañado por el diputado federal Felipe Borja Texocotitla y el representante del gobierno del estado de México en la demarcación, Carlos Domínguez.

Martínez Barragán, mencionó que su gobierno esta trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los sanmartinenses y prueba de ello es la construcción de la escuela preparatoria 207.

Asimismo entregó 20 toneladas de cemento para la pavimentación hidráulica de las calles 20 de noviembre e Ixquitlán, con las cuales se beneficiaran las familias que viven en la comunidad.

El edil, expresó que su gobierno continuará realizando las gestiones necesarias para que a San Martín de las Pirámides, lleguen más obras y programas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la demarcación.

Por tal motivo exhortó a los habitantes a trabajar unidos en beneficio del municipio, ya que sumando esfuerzos se pueden obtener beneficios para el bien de todos los habitantes.


Ver San Martín de las Pirámides en un mapa ampliado

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english

1 comentario:

Anónimo dijo...

PO0O0O0R K LA ESCUELA NO0O0 ESTA REGISTRADA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????