Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 3 de abril de 2010

Mayor Vigilancia en Transporte Público Solicitan Habitantes

Otumba, Méx.- Habitantes del Valle de Teotihuacan solicitan mayor vigilancia en esta temporada vacaciones de Semana Santa , ya que en los últimos días han aumentado los asaltos en las unidades de transporte público de pasajeros.

Los asaltantes particularmente aprovechan las zonas despobladas para poder despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, ante el incremento de los asaltos los “amantes de lo ajeno” también cometen los ilícitos entre los limites del municipio de Acolman y Ecatepec, en donde uno de ellos aborda la unidad y cuadras más adelanto otro cómplice.

Con la unidad en movimiento amenazan a los pasajeros con pistola y navajas; en donde uno a uno son revisados y despojados de sus pertenecías.

Cuadras más adelante los esperan más integrante de las bandas para descender de la unidad, sin antes amenazar a los usuarios de no avisar a la autoridad.

Esta practica aumenta en esta temporada vacacional cuando los habitantes tienen que trasladarse alguno lugar y no existe vigilancia policíaca.

Los pobladores solicitaron mayor vigilancia a la dirección de Seguridad Pública municipal y a la policía estatal que opera en la región.

Otro de los lugares en donde comenten los ilícitos son en los camiones que llegan a la comunidad de Santo Domingo Aztacameca en donde al aprovechar las primera horas del día asaltan a los usuarios.

Los puntos conflictos que han sido detectados en la región nororiente del estado de México, es el crucero de Tepexpan, ubicado en el municipio de Acolman, en donde circulan autobuses provenientes de Texcoco, Indios Verdes, Ciudad Azteca, San Lázaro.

En este lugar se ha detectado que es uno en donde los delincuentes abordan las unidades para asaltarlos en lugares despoblados.

Asimismo, sobre la autopista México -Tuxpan, la cual utilizan para trasladarse también a la Ciudad de México, es uno de los puntos donde los asaltantes despojan a pasajeros y chóferes de sus pertenencias.

Transporte Teotihuacano, Vista virtual.

San Martín de las Pirámides en un mapa ampliado

No hay comentarios: