Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 17 de agosto de 2010

Abre Gobierno del EDOMEX 15 Nuevos Servicios en Educación Media Superior

Toluca, Méx.- La Secretaría de Educación de la entidad informó que para el próximo ciclo escolar abrirá 15 nuevos servicios de nivel medio superior, con lo que el Estado de México se coloca a la vanguardia a nivel nacional en la creación de espacios educativos.

La meta, refirió Jorge Alejandro Neyra González, director general de Educación Media Superior, es dar cabida a un mayor número de jóvenes que tendrán la posibilidad de estudiar el bachillerato, sin la necesidad de desplazarse fuera de sus comunidades.

Los nuevos servicios, en preparatorias oficiales y centros de Bachillerato Tecnológico, estarán ubicados en Huehuetoca, Temascalcingo, Santa María Otzolotepec, San Felipe del Progreso, San Antonio La Isla, Toluca, Juchitepec, Amecameca, Zumpango, Tecámac, Nicolás Romero, Teotihuacán y Villa Victoria, donde se abrirán 3 preparatorias. Adicionalmente, se abrirán cuatro módulos de servicio en educación media superior, ubicados en Ixtapan de la Sal, Tenango del Valle, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: