Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 5 de agosto de 2010

Inició el Programa de Rotación de Agentes del Ministerio Público la PGJEM

Toluca, Méx.- Con el fin de evitar la creación de intereses en las diferentes agencias del Ministerio Público, el Procurador General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alfredo Castillo Cervantes, instruyó la rotación de un total de 72 Agentes del Ministerio Público del Valle de México.

Así para cumplir con el compromiso asumido con la población, a menos de dos meses de ser titular de esta dependencia, Castillo Cervantes, ordenó la reasignación de los Agentes del Ministerio Público que laboraban en los centros de justicia de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Cuautitlán Izcalli.

Cabe destacar que este es el inicio del programa de rotación de Ministerios Públicos que habrá de hacerse en todo el territorio estatal, buscando siempre hacer más eficiente el trabajo para servir a los mexiquenses.

La rotación de Ministerios Públicos se publicará para que la ciudadanía tenga conocimiento de su anterior adscripción, la nueva adscripción y el tiempo que llevan en la misma. De esta forma, la sociedad podrá corroborar que el nuevo protocolo de rotación anual se cumpla.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: