Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 13 de septiembre de 2010

Festejaron el Día del Adulto Mayor en Otumba

Otumba, Mex.- El sistema DIF municipal que dirige Maricruz Donaji Aguilar Curiel en coordinación con la administración que encabeza Juan Orlando López Olvera, festejaron el Día del Adulto Mayor.

En este evento se reunieron más de 500 adultos mayores de todas las comunidades, las cuales fueron festejados con motivo de su celebración, por parte de las autoridades locales.

Durante su intervención Maricruz Donaji Aguilar Curiel, al referirse a los adultos mayores, dijo que los abuelos tienen el deseo ser útiles dentro de la familia y necesitan ser escuchados, comprendidos y valorados, por eso el sistema DIF, busca alternativas par que se involucren en la sociedad y su experiencia sirva para vivir mejor.

Puntualizó que en este año del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, se busca ser mejores hombres y mujeres por ello el DIF a desarrollado diversas actividades entre ellos se han creado once club de adultos mayores, talleres educativos, sociales, manuales, jornadas medicas, cataratas todo estos servicios son gratuitos.

Por su parte, el edil reconoció el gran trabajo que a realizado este sistema DIF local a favor sobre todo de la población más vulnerable de este municipio y se comprometió a seguir apoyando en todo momento a este sistema.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: