Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 17 de septiembre de 2010

PREPARA EL MUSEO DEL FERROCARRIL EN OTUMBA LA EXPOSICIÓN COLECTIVA “EL FERROCARRIL Y LA REVOLUCIÓN MEXICANA”.

Otumba, Méx. - Este próximo 18 de septiembre de 2010, en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana, Amigos el Ferrocarril en Otumba realizarán la exposición “El Ferrocarril y La Revolución Mexicana” la inauguración se llevara a acabo en punto de las 13:00 hrs.
Así lo dio a conocer Claudio Flores, presidente de esta asociación y director de ese espacio cultural, quien detalló que la exposición contiene información general sobre acontecimientos importantes sucedidos en el ferrocarril durante el periodo de 1910 a 1920, así como la importantísima colaboración de los artistas plásticos que en ella participan.
Cabe mencionar que en esta exposición se muestran algunas imágenes que enmarcan los acontecimientos sucedidos en la estación de Otumba del Ferrocarril Mexicano. De igual forma destaca la participación de Sergio Torralba, Pablo Pacheco, Gregorio Pérez Viñas, Sagrario Montiel entre otros jóvenes creadores y artistas plásticos, destacados de la región del valle de Teotihuacán.
El Museo del Ferrocarril en Otumba a través de Amigos del Ferrocarril en Otumba A.C. le invita a visitarla exposición a partir del 19 de septiembre de 2010 los sábados y domingos de 10 a 16 hrs. (Donativo General $10.00).

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: