Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 1 de octubre de 2010

Preparatoria Oficial 19 Sede del Concurso Nacional de Aparatos y Experimentos de Física 2010

San Marín de las Pirámides, Méx.- Debido a la gran trayectoria que han demostrado alumnos y docentes de la escuela Preparatoria Oficial 19, ubicada en este municipio, fue nombrada como sede del Concurso Nacional de Aparatos y Experimentos de Física 2010.

En esta vigésima edición el evento de física participarán finalistas a Nivel Medio Superior de todo el país, además servirá como marco para la celebración del XXII Encuentro Nacional Sobre la Enseñanza de la Física en el Nivel Medio Superior, en su etapa nacional.

Al respecto, el director de la Escuela Preparatoria 19 Mtro. Arturo Morales Reyes explicó que desde hace 20 años se realiza este evento a nivel nacional teniendo como sedes los estados de Baja California, Guadalajara, Zacatecas, Sinaloa, Distrito Federal, Toluca estado de México, entre otros

La sede, explicó el Maestro Arturo Morales Reyes fue otorgada por la Sociedad Mexicana de Física, debido a la trayectoria que han demostrado los alumnos y docentes de esta institución educativa durante los últimos 7 años al haber obtenido dos primeros lugares, tres segundos lugares, dos menciones honoríficas entre otros reconocimientosa nivel nacional e internacional.

La inauguracion del evento se llevara a cabo el día 4 de octubre a las 9:30 hrs en el Teatro Auditorio Shareni ubicado en la Preparatoria Oficial 19.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

1 comentario:

EPO 19 dijo...

http://preparatoria-oficial-num19.blogspot.com/
Proyecto tuna