Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 2 de noviembre de 2010

Gobierno Muncipal Entrega Aula Escolar, Despensas y Silla de Ruedas

Acolman Méx.- Roberto Sánchez Campos, presidente de Acolman, en gira de trabajo por la colonia Emiliano Zapata perteneciente a esta municipalidad entrega una aula escolar, despensas y silla de ruedas.

Al vistar esta colonia, Sánchez Campos acompañado de Ivón Roldan Juárez presidenta del DIF local, regidores y del diputado local Darío Zacarías Capuchino, inauguraron y entregaron una aula nueva.

Este nuevo espacio educativo a hora ya beneficia al jardín de niños “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez”, ate la presencia de padres de familia y maestros.

En este mismo lugar se entregaron más de 200 despensas del programa municipal “cumpliendo con tu despensa”, en este sentido el mandatario local aseguro que su administración entrega más de nueve mil despensas cada mes en beneficio de las familias más vulnerables de este municipio.

En este mismos marco se aprovechó para que la titular del DIF local Ivón Roldan Juárez, entregara una silla de ruedas a una persona con discapacidad de este municipio, así como una mesa y 10 sillas a un grupo de la tercera edad de esta misma comunidad.

En este sentido, el alcalde aseguro que su administración seguirá apostándole a la educación por que apostar en esto es apostar en el futuro de México. 
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: