Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 2 de noviembre de 2010

Inauguran Casa del Peregrino en Acolman

Acolman, Méx.- El presidente municipal, Roberto Sánchez Campos en compañía del párroco Nicolás Partida Flores, síndico y regidores inauguraron la Casa del Peregrino ubicada en la comunidad de San Mateo Chipiltepec en su segunda etapa.

Esta obra beneficiara a niños que asistan al catecismo; ya que tendrán un nuevo espacio en donde además de niños, los adultos también podrán realizar diferentes actividades en beneficio de su comunidad.

El edil comentó que se sentía satisfecho por los logros y compromisos que se llevan cumplidos hasta el momento y que esta obra que se entregó es una prueba más de que en Acolman se trabaja sin distinción de colores, solo con un simple objetivo cumplir con la ciudadanía y seguir trabajando para lograr más y mejores beneficios.

En el mismo evento se entregaron 500 despensas del programa denominado “Cumpliendo Con Tu Despensa” el cual estrega mes a mes más de 9 mil despensas totalmente gratuitas tal y como lo prometió Sánchez Campos ante la ciudadanía.

El edil entregó también un pupitre para zurdo al niño Miguel Ángel Domínguez Reyes de la unidad habitacional Real del Valle y otorgó material a Esther Serrano, Violeta Pérez y Rosa Galicia para la pavimentación hidráulica de la calle Narciso Mendoza de 10 toneladas de cemento, arena y grava. 
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: