Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 19 de noviembre de 2010

No Permitiremos que la Suma de dos Mediocres PAN y PRD Detenga el Progreso del Edomex: RAC

Otumba, Méx.- “No vamos a permitir que la suma de dos mediocridades detengan el desarrollo del estado de México” así lo expresó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Aguilar Castillo al referirse a la alianza del PAN y PRD en las próximas elecciones en el estado de México.

Puntualizó que el tricolor no tiene “coincidencia alguna” con el blanquiazul y de la revolución democrática, por lo que confió en que en que las próximas elecciones el tricolor triunfe ya que es un partido organizado y a favor de los ciudadanos.

“Les queremos decir desde este municipio, de esta región al PAN o PRD que juntos o separados el PRI les va a ganar la gubernatura del estado de México el próximo año y lo vamos hacer por que no gana el partido que más ofende o el que más critica o el que mas injuria. Gana el partido que esta más organizado, unido, leal el que tiene un programa de trabajo. Ese partido es el Revolucionario Institucional”.

Al acudir a la Toma de Protesta de los Consejos Políticos Municipales y Presidente y Secretarios Generales del Partido Revolucionario Institucional del distrito XXXIX con cabecera en Otumba, el dirigente tricolor estatal, los exhortó a trabajar en beneficio de la gente.

Por lo que reitero que necesitan trabajar en 10 puntos en beneficio de la población entre los los que destacan trabajar en la organización, estar cerca de las necesidades de la gente.

Acompañado por los presidentes municipales de Otumba, Juan Orlando López Olvera; San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragán; Teotihuacán, Álvaro Sánchez Mendoza; Acolman, Roberto Sánchez Campos, el delegado estatal del PRI nacional Enrique Martínez y Martínez y el diputado local, Darío Zacarías Capuchino y el legislador federal Felipe Borja Texocotila, el dirigente estatal dijo que el tricolor debe ser un partido incluyente, ya que son un organismo institucional, ya que se trabaja por la institución y no por por las personas.

Aguilar Castillo enfatizó que un punto importante es que sea un organismo leal “la lealtad es un valor muy importante no solo en la política sino en la vida misma. Debemos ser leales a la gente que nos pone o nos quita”.

En su intraversión el presidente municipal, Juan Orlando López Olvera, mencionó que tienen el ejemplo de trabajar a favor de la población, ya que es el ejemplo que tienen del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto y que los acuerdos priístas se traduzcan en bienestar social

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir a presidente del partido a Ricardo Aguilar Castillo y le pedimos que sea portador de un caluroso saludo a nuestro gobernador Enrique Peña Nieto “-
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: