Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 28 de julio de 2011

Ayuntamiento Realiza Jornada Médico Asistencial

La Presidenta del DIF de San Martín de las Pirámides, María del Carmen González Maldonado, dio arranque a la Jornada de Mastografías gratuitas por parte del DIFEM  
 

San Martín de las Pirámides, Méx.- El sistema DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento realizaron una Jornada Médico Asistencial en beneficio de las personas más vulnerables del municipio, las mujeres y las personas con capacidades diferentes.

La Presidenta del DIF de San Martín de las Pirámides, María del Carmen González Maldonado, dio arranque a la Jornada de Mastografías gratuitas por parte del DIFEM, para todas las mujeres del municipio, recalcó que este tipo de exámenes la mayoría de las veces son muy caros y exhortó a todas las presentes a no desaprovechar esta oportunidad q puede salvar su vida.

Así mismo hizo entrega de 50 despensas alimenticias de discapacidad, ocho bastones, una silla de ruedas reclinable, tres sillas de ruedas normales y tres carriolas para niños con capacidades diferentes.

Por su parte el EDAYO Teotihuacán y elementos del Ejército Mexicano de la zona 37-A realizaron cortes de cabello gratuito a los habitantes que lo solicitaran.

Por su parte el presidente municipal, Edgar Martínez Barragán, felicitó al Sistema DIF por traer esta jornada de mastografías gratuitas al municipio e insistió en que es de suma importancia que las personas atiendan a su salud.

Por ultimo refrendo el compromiso del gobierno municipal con las mujeres y las personas con capacidades diferentes e invitó a todos los presentes a la tradicional Feria de la Tuna que se llevará a cabo del 27 al 31 de julio.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: