Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 14 de julio de 2011

Existen de Una Banda Que Invade Casas Abandonadas en Acolman

Acolman, Méx.- El presidente municipal Roberto Sánchez Campos, reconoció que existe una banda que invaden casas deshabitadas en las unidad habitacional Geo Villas de Terranova, por lo que su administración junto con la Procuraduría General de Justica del Estado de México han realizado acciones para evitar que continúen este ilícito.

Puntualizó que se ha entablado una comunicación con los vecinos afectados en donde ya llegaron acuerdos para evitar que continúen las invasiones despojando de su patrimonio a estas personas.

El edil informó que hasta el momento se tienen 36 denuncias de despojo, sin embargo, en algunos casos es difícil iniciar la investigación, ya que los dueños no habitan las casas y es hasta en tres meses cuando dan parte a las autoridades correspondientes.

Sánchez Campos, dijo que las primeras investigaciones arrogan que esta organización que se denomina “15 de septiembre” ha realizado este tipo de invasiones en otros municipios del Estado de México, por eso es importante que exista una comunicación con las personas que viven esta unidad habitacional.

Por eso el mandatario local, hizo un llamado a la constructora para que realice recomendaciones a los compradores de las casas para que, al momento de adquirirlas tengan las medidas de seguridad y que no estén deshabitadas por mucho tiempo.

Cabe destacar que el pasado sábado Al menos 400 vecinos de los fraccionamientos Geovillas de Terranova y Real del Valle durante más de cuatro horas bloquearon la carretera Lechería-Texcoco.

Se considera que al menos 11 mil casas conforman las dos unidades, y se estima, que al menos 3 mil de ellas están deshabitadas, este motivo la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) montaron guardia en una de las avenidas principales de los fraccionamientos.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: