Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 28 de julio de 2011

Gobierno Municipal Entrega Despensas a mas de 300 Familias

El edil agradeció al síndico, regidoras y regidores que dieran su aprobación para conseguir lo que se ofrece a la ciudadanía, también mencionó que gracias al apoyo del gobernador Enrique Peña Nieto.  

Teotihuacán, Méx.- En cumplimiento a los compromisos que asumió en campaña el presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza combina la realización de obras que benefician a las comunidades y el establecimiento de Programas sociales que favorecen directamente a las familias de Teotihuacán.

Por eso se entregó la entrega de 341 despensas a igual número de familias de la comunidad de Puxtla y la Cabecera Municipal.

Al dirigirse a las amas de casa reunidas, el edil agradeció al síndico, regidoras y regidores que dieran su aprobación para conseguir lo que se ofrece a la ciudadanía, también mencionó que gracias al apoyo del gobernador Enrique Peña Nieto.

“Tenemos en Teotihuacán obras que benefician a gran parte de los habitantes del municipio como son el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud, el pozo de agua potable de Purificación perforado y equipado, así como el de Atlatongo con todo su equipamiento, red y tomas domiciliarias, al igual que la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Negras que dará servicio a mas de 25 mil habitantes de 7 comunidades y beneficiará también a los trabajadores del campo con la obtención de aguas tratadas para el riego de sus cultivos”.


En este mismo acto el mandatario municipal hizo un público reconocimiento a una vecina de Puxtla, a la alumna de la secundaria anexa a la normal de Teotihuacán, Wendy Sukey Morales Núñez, quien obtuvo un alto promedio en sus calificaciones durante el ciclo escolar que apenas concluyó, exhortando a los niños a imprimir su máximo esfuerzo para que en un futuro sean ciudadanos mexicanos ejemplares y útiles a la Nación.  

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: