Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 28 de julio de 2011

Un Éxito el Primer Torneo Abierto de Tae Kwon Do “Guelaguetza 2011.”

Oaxaca, Méx.- Todo un éxito el primer torneo abierto de Tae Kwon Do “Guelaguetza 2011”, organizado por la Asociación Estatal de Tae Kwon Do en Oaxaca, que dirige el cinta negra 6 Dan Manuel Contreras Melchor.

Tras doce horas de rigurosa actividad deportiva, el evento sin precedente en el Estado de Oaxaca; culminó pasadas las ocho de la noche del día de ayer, con espectaculares combates de los grados avanzados, que dejaron en el tatami lo mejor de sus estrategias deportivas .

Fue el Gimnasio de Ciudad Universitaria de la UABJO ubicado al Sur de la Ciudad de Oaxaca, donde en punto de las ocho de la mañana, se dieron cita los competidores para el pesaje oficial y clasificación de categorías.

Dando comienzo los combates en cinco áreas deportivas en punto de las 10 de la mañana; ante un escenario totalmente abarrotado.

Cerca de las seis horas pasado meridiano, los cintas rojinegra y negras le dieron el toque final a la fiesta de arte marcialitas oaxaqueños, cuya intervención desató la locura en las gradas por parte de los diferentes clubes deportivos.

Sin duda alguna, uno de los combates que mas impacto causo fue del veterano Daniel Alonso Luna de la escuela “Guerreros Indomables A.C”; quién a los diez segundos del primer tiempo, dejó tendido en el tatami a su contrincante con una patada lateral al rostro que fue declarado inmediatamente nocaut técnico por parte del arbitro de la justa.

Para malas de “DANIELITO” en su segunda intervención, y al contabilizarse 25 segundos del segundo raund; un choque de piernas lo dejó inamovible para seguir combatiendo , por lo cual de acuerdo al reglamento de la FMTKD el triunfo le fue otorgado a su contrincante de MO DU KWAN Reforma , quedándose únicamente con la medalla de plata.“Lastima Danielito a la otra “ .

Por su parte Manuel Contreras Melchor aseguró a este medio; que el Gobierno del Estado que preside Gabino Cue Monteagudo otorgó parte de la premiación, así como apoyo en la difusión del evento.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: