Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 4 de febrero de 2011

AMLO Condeno Prácticas de Corrupción en PEMEX

Otumba, Méx.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, condenó las prácticas de corrupción que, dijo, se detectaron en Petróleos Mexicanos (Pemex) y que no permiten el adecuado desempeño de la empresa paraestatal.

Durante su gira por los municipios de Nopaltepec, Temascalapa, Axapusco y Otumba, en donde estuvo acompañado por Alejandro Encinas, el político tabasqueño consideró que algunas de esas presuntas prácticas de corrupción son encabezadas por altos funcionarios federales.

Entre estos casos, citó como ejemplo el caso de los 14 funcionarios de Pemex recientemente destituidos e inhabilitados por presuntas acciones de corrupción.

También se refirió a presuntos casos corrupción en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), relacionados con sobornos por la entrega de contratos a empresas extranjeras.

López Obrador advirtió que Encinas, aspirante a la candidatura de la izquierda para la elección del próximo gobernador mexiquense, es una persona honesta, de principios e ideales, por lo que consideró que no hay riesgos de que caiga en actos de corrupción.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: