Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 8 de febrero de 2011

EPN Entrega Agencia de MP y Pozo de Agua en Temascalapa

Temascalapa, Méx.- El gobernador Enrique Peña Nieto, mencionó que su administración está preocupada por elevar la calidad de vida de los mexiquenses por lo que entregó este jueves dos pozos de agua y la Agencia del Ministerio Público en el municipio de Temascalapa.

Mencionó que con esto nueve de cada diez habitantes cuentan con el suministro del vital en este municipio y que en su gobierno existen mil 400 kilómetros de redes de abasto de agua potable, que representa en distancia desde Toluca hasta la Ciudad de Guatemala.

Puntualizó que con la entrega de los pozos de agua en las comunidades de San Cristóbal Colhuacán y Santa Ana Tlachihualpa, se garantiza la dotación a un millón de habitantes y también a un millón más de nuevos pobladores de la zona.

El mandatario mexiquense, dijo que las obras que se han realizado durante su gestión han sido planeadas para que los 125 municipios existan cada una de ellas elevando con ello la calidad de vida de sus habitantes.

Puntualizó que a la par de estas acciones se han realizado también obras importantes como fue la creación de la Preparatoria Oficial de Temascalapa, que no fue un compromiso firmado pero que se llevo a cabo para beneficiar a los jóvenes de la región.

Peña Nieto, refrendo su compromiso de continuar trabajando los siguientes nueves meses para llegar a la meta de los 608 compromisos firmados ante la población mexiquense.

Referente a la Agencia del Ministerio Público, el gobernador puntualizó que con estas instalaciones se les brinda una mejor atención a las víctimas del delito las cuales tendrán una vitrina para menores infractores, locutorio para toma de declaraciones.

Por su parte el presidente municipal Mauricio Copca Fernández, agradeció el apoyo del gobierno estatal, ya que con estas obras se les brinda mejor atención a los habitantes de Temascalapa.

El edil dijo que Peña Nieto es el gobernador es el abogado de la justicia social, al brindar a la población de una Agencia del Ministerio Público con las instalaciones adecuadas, cuando son víctimas de un delito.

En evento estuvieron presentes los secretarios del Agua y Obra Pública, David Korenfeld Federman; Desarrollo Metropolitano, Manuel Cadena; el Procurador General de Justica, Alfredo Castillo Cervantes; el diputado federal, Felipe Borja Texocotila y el legislador local, Darío Zacarías Capuchino.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: