Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 8 de febrero de 2011

Es Necesario Concretar Acuerdos para Tecámac; AUB

Tecámac, Méx.- El presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla, encabezó la ceremonia de la promulgación del Bando Municipal 2011 en donde resaltó que ante las diferencias se deben de poner de acuerdo para concretar los cambios necesarios que se requieren en Tecámac.

Mencionó que este Bando es en beneficio de la población tecamaquense, ya que se dejaron a un lado los intereses y se llegaron acuerdos, por lo que agradeció a los regidores de Tecámac, por los compromisos cumplidos para brindar a la ciudadanía para un mejor futuro.

Por lo que los exhortó a continuar trabajando en beneficio de los habitantes de cada una de las comunidades de Tecámac, que es uno de las recomendaciones del gobernador Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Entrevistado posteriormente a la ceremonia el edil, aclaró que entre se realizaron muy pocas modificaciones al Bando Municipal, pero que entre los cambios que se efectuaron destacan el buscar que los habitantes que viven en zonas irregulares regularicen su situación.

Y que con ello puedan pagar sus contribuciones y que se les brinden los servicios para mejorar la calidad de vida.

Asimismo, destacó que en este año se contempla que se concluyan el 65 por ciento de los compromisos asumidos con la ciudadanía.

Además reiteró que continuar trabajando en beneficio de los habitantes de la demarcación, por lo que en su gobierno se han destinado recursos para disminuir las carencias en cada una de las comunidades.

Urbina Bedolla, ejemplificó que durante estos meses de administración se han adquirido 80 patrulla para brindarles seguridad a las comunidades que más lo requieren, como son las unidades habitacionales.

Asimismo se han efectuado diferentes campañas en las que destaca la recolección de PET, que en próximos días iniciará su tercera etapa.

Finalmente, destacó que este 5 de febrero se conmemora una aniversario luctuoso de Felipe Villanueva, el tecamaquense más destacado y reconocido internacionalmente por sus aportaciones que le hizo a la música.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: