Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 8 de febrero de 2011

Teoloyucan Sede de la LX Reunión Regional Hacendaria

Teoloyucan, Méx.- En coordinación con autoridades de este ayuntamiento y el Instituto Hacendario del Estado de México, se realizó la “LX reunión regional hacendaria”, con la presencia de los 17 tesoreros municipales correspondientes a los municipios circunvecinos.

La finalidad de ésta sexagésima reunión regional hacendaria, es la de actualizar los temas hacendarios trascendentes, plantear y consensar problemáticas, además de establecer los lineamientos de las nuevas reformas a la ley de ingresos y código financiero; todas ellas encaminadas al beneficio y crecimiento de los municipios.

Al dar la bienvenida el presidente municipal Gerardo Liceága Arteaga, a los titulares de las tesorerías municipales se congratuló por la realización de la “LX reunión regional hacendaria”, de la cual Teoloyucan fue el orgulloso anfitrión y en la que se establecieron los parámetros para realizar mejores finanzas públicas de cada uno de los municipios participantes.

Durante la reunión también, se plantearon temas económicos a nivel nacional y estatal, que de alguna forma repercuten en la economía municipal y que es factor importante para el buen funcionamiento de las administraciones municipales.

“Es benéfico tener la presencia de las autoridades en el municipio, ya que es la parte hacendaria la que mueve los recursos y los aplica de acuerdo a la normatividad. Además ésta reunión representa un parte aguas, en el que Teoloyucan, denota que es un municipio en progreso, con el animo y el entusiasmo de ser diferente, además de estar a la vanguardia con respecto a las reformas y modificaciones que se dan día con día, en el tema hacendario”. Señaló el tesorero municipal José Arturo Peña Torres.
Cabe señalar, que entre los municipios invitados estuvieron, Huixquilucan, Atizapán, Nicolás Romero, Tultitlán, Naucalpan, Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Villa del Carbón, Tlalnepantla e Isidro Fabela.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: