Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 17 de febrero de 2011

En Otumba Séptima Expo-Orienta Educativa 2011

Otumba, Méx.- El presidente municipal, Juan Orlando López Olvera, reiteró que su administración apoyara al sector educativo, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de Otumba.

Al encabezar la Séptima Expo-Orienta Educativa 2011, el mandatario local, puntualizó que uno de las encomiendas del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto es el de implementar la estructura necesaria para que los jóvenes tengan mejores condiciones de vida a través de la educación.

Acompañado, por los integrantes del cabildo de Jovana Simancas Piñero en representación de José Ángel Fernández García, representante personal de Alberto Curi Naime, Secretario de Educación del gobierno del Estado de México.

El edil, puntualizó que “Estoy seguro que será de gran beneficio a todos los jóvenes de este municipio que desean continuar con sus estudios y lograr una superación que ayude brindar mejores condiciones de vida”.

En la Expo Educativa, asistieron alumnos de nivel secundaria de los municipios de Acolman, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Axapusco, Nopaltepec y Otumba; en donde los planteles educativos de nivel media superior ofrecían su oferta educativa a los jóvenes interesados.

Asimismo, algunos planteles privados ofrecieron becas alumnos interesados en continuar sus estudios.

Por lo que López Ólvera, expresó que continuara el ejemplo del gobernador mexiquense, en hacer prioritario que se les brinde a los estudiantes una mejor oportunidad a través del estudio.

“Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, esta preocupado por hacer de la educación un tema prioritario, mismo que nos motiva a realizar eventos como este, para fortalecer el desarrollo de nuestro municipio y nuestro estado”.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: