Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 3 de abril de 2011

Acolman: Gira de Trabajo en Cuanalan

Acolman, Méx.- En el marco de una gira de trabajo en donde inauguro e inicio obras el presidente municipal, Roberto Sánchez Campos acompañado de Ivón Roldan Juárez presidenta del Sistema DIF Municipal y regidores visitaron la comunidad de Cuanalan.

Como primer punto el gobierno local inauguro la calle avenida del Ejido y posteriormente se trasladaron a la escuela primaria Francisco I. Madero en la misma comunidad, en donde colocó la primera piedra de la construcción de dos aulas, las cuales beneficiaran a más de 600 alumnos, así mismo hizo entrega de un vale por cinco computadoras y cemento para la escuela Telesecundaria Cuauhtémoc con la finalidad que mas alumnos puedan tener la educación básica.

“Estas obras que hemos estado realizando son para beneficio de ustedes de los acolmenses y son una prueba más de que en Acolman se trabaja para que tengamos un Acolman mejor” fueron las palabras de Roberto Sánchez Campos al encabezar la gira de trabajo en la Comunidad de Cuanalan.

Finalmente se entregaron en esta comunidad más 800 despensas del programa “Cumpliendo con tu Despensa” que mes a mes reparten 9 mil despensas totalmente gratuitas en todo el municipio.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: