Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 3 de abril de 2011

Conmemoran Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Acolman, Méx. Con motivo del CCV Aniversario del natalicio de Benito Juárez la administración encabezada por Roberto Sánchez Campos celebraron con una ceremonia solemne realizada en la explanada municipal y con un desfile por las calles principales de este municipio.

En este evento participaron más de 28 escuelas educativas en sus diferentes niveles. En este acto conmemorativo se dieron cita la presidenta del DIF Ivón Roldan Juárez regidores, personal de la Administración, así como autoridades educativas

Durante el acto protocolario el edil dijo que “Benito Juárez nos enseño que defender la Constitución es cumplir y hacer cumplir sus mandatos, defender nuestra Constitución es enarbolar y practicar los principio y valores en ella consagrados”.

Sánchez Campos recalcó que nuestro país se mantuvo en pie gracias al empuje y al liderazgo de Benito Juárez, a su voluntad inquebrantable, a su convicción de que México estaba llamado a ocupar un lugar propio y un lugar digno entre las naciones.

Finalmente mencionó que al igual que Juárez, la sociedad entera estamos llamados a seguir avanzando en la consolidación de nuestra democracia “Este gobierno deberá seguir trabajando con responsabilidad para todos tengamos un acceso efectivo a la igualdad de oportunidades para que toda personas sin distinción alguna pueda ejercer a plenitud sus libertades y derechos fundamentales. Mi compromiso y obligación como Presidente Municipal es actuar desde la ley, y hacerla cumplir”.

Al término del desfile se llevo a cabo el concurso de carros alegóricos de nivel preescolar siendo ganador el Jardín de Niños María Montessori de la Comunidad de Zacango, llevando así un vale por dos computadoras.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: