Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 17 de abril de 2011

Alcalde Realiza Gira de Trabajo en Unidades Habitacionales Real del Valle y Geo Villas de Terranova

Acolman Méx.- Al realizar una gira de trabajo por las unidades habitacionales Real del Valle y Geo Villas de Terranova, Roberto Sánchez Campos presidente de esta municipalidad, entrega obras, mobiliario y vales económicos a escuelas primarias, secundarias y jardines de niños.

Durante su visita a estas unidades, el mandatario local en compañía de regidores y funcionarios municipales, visito en primer término visito el jardín de niños “Diego Rivera” en donde fue recibido por padres de familia, alumnos y maestros.

En este lugar el alcalde inauguro y entrego el arco techo de esta institución infantil, la cual tuvo una inversión de 1, 060. 043 pesos.

Minutos después de los funcionarios locales se presentaron en el jardín de niños “Hellen Keller” y en donde el gobierno local inauguro la concertina y en donde se aplicaron recursos por más de 121 mil pesos.

Otra de las escuelas que fueron visitadas por el gobierno municipal fue la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero” en este plante también se inauguro otra concertina 199, 721. 26 pesos, así como la entrega de 15 computadoras con todo y mobiliario, teniendo una inversión en estos equipos de 122 mil 500 pesos.

El jardín de niños jardín de niños” Mónica Petrelini” también fue beneficiado por el gobierno local con un vale de 40 mil pesos, dinero que será ocupado para el mejoramiento de su infraestructura, entre los beneficios este kínder también recibió 4 tambos de basura y una computadora.

Por su parte la escuela secundaria “Justo Sierra Méndez” fue beneficiada con 40 milpesos yla primaria Benito Juárez con 21 mil 286 pesos.

Durante la gira el mandatario local reitero su compromiso de seguir apoyando al máximo a todo el sector educativo de Acolman, pues el invertir en la educación es invertir en el futuro de este municipio.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: