Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 3 de abril de 2011

Entregan Obras en Secundaría de Santiago Tolman

Otumba, Méx.-Como una muestra de su compromiso con la educación el presidente Juan Orlando López Ólvera inauguró las instalaciones de la Secundaria Técnica 120 de la colonia de Los Remedios de la comunidad de Santiago Tolman.

En compañía del diputado federal Felipe Borja Texocotitla y la presidenta del sistema DIF municipal Mary Cruz Donaji Aguilar Curiel e integrantes del cabildo, el edil reiteró su compromiso de brindar mejores espacios educativos en las escuelas de Otumba, ya que al contar los alumnos con la infraestructura necesaria pueden estudiar mejor.

Destacó el mandatario local, que esta escuela contará con el salón de computo más grande del municipio, y que continuará trabajando para cristalizar las gestiones realizadas para que la juventud otumbense tenga las herramientas necesaria para acceder a una mejor educación.

“Seguiremos trabajando para cumplir sus necesidades, para que todos gocemos de servicios públicos suficientes y de calidad en armonía con el medio ambiente que nos rodea; misma visión que compartimos con nuestro gobernador Enrique Peña Nieto y que es ejemplo del trabajo que fortalece y que no declina ante nada”, puntualizó el edil.

Por su parte los alumnos del plantel expresaron a las autoridades municipales su agradecimiento por dotar a la colonia de esta escuela, la cual cuenta con las instalaciones adecuadas para poder asistir a clases, ya que no padecen de las inclemencias del tiempo.

“Hoy es un día muy importante para la colonia de Los Remedios en la comunidad de Santiago Tolman, ya que por fin tenemos un lugar digno para recibir nuestras clases, ya casi cuatro años comenzó este sueño, que hoy es una realidad, la Escuela Secundaria Técnica número 210, hasta ayer sufríamos las inclemencias del tiempo, aire, frío, sol, por no encontrarnos en un lugar adecuado para la enseñanza…. hoy comenzamos a gozar de un espacio propio gracias a todos ustedes”, expresaron los alumnos.

Por su parte el diputado federal, reiteró su compromiso para apoyar a los planteles educativos de la región.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: