Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 17 de abril de 2011

Inician Obras en Colonia Los Remedios

Otumba, Méx.- - Juan Orlando López Olvera, presidente municipal de Otumba, al visitar la colonia de Los Remedios, puso en marcha las obras de la pavimentación de la calle “la cañada” así como la continuación del drenaje en la calle las “cuevas”.

Durante su vista a esta comunidad el alcalde acompañado de su esposa y presidenta del DIF local Maricruz Donaji Aguilar Curiel y del regidor Emilio Flores, destaco que esta obra, responde al cumplimiento de un compromiso más firmada durante su campaña.

Ante más de un centenar de habitantes, López Olvera llamo a todos los habitantes de esta colona a unirse para que las obras que en este lugar se realizan se sigan cumpliendo como ya se ha cumplido con otras obras y de las cuales la gente ya disfrutas de estas.

Después de su mensaje, el alcalde escucho de cerca las inquietudes y los reclamos de los habitantes y delegados de la colonia de los remedios y fue en este momento en donde el edil dio solución a todas sus peticiones.

Posteriormente, se entregaron despensa a decenas de madres de familias, en este sentido el gobierno municipal destaco que el llevar este tipo de apoyos, al ayuntamiento le cuesta recursos económicos muy considerables, pero no por esos se suspenderá este tipo de apoyos, reconoció que si bien es cierto que hay muchas familias que no reciben este apoyo, pero que su gobierno seguirá haciendo lo posible para que cada vez lleguen más estas despensas a quienes menos tiene.

Por último población y autoridades municipales, se trasladaron a la calle la “cañada” en donde el delegado y el alcalde fueron los encargados de dar inicio a los trabajaos de pavimentación, mientras que en cuanto a la introducción de drenaje se hará en una longitud de 240 metros, hay que destacar que en estas obras se aplicaran recurso por más de un millón 719 mil pesos.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: