Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 17 de abril de 2011

Habitantes Retiene a Presunto Ladrón

Otumba, Méx.- Vecinos de la comunidad de Cuatlacingo, retuvieron por dos horas a un menor de 15 años de edad, quien intentaba robar la iglesia del Divino Redentor.

Los habitantes expresaron que desde hace varios meses esta comunidad se han incrementado los asaltos a casa habitación, por lo que exigieron la presencia del edil Orlando López Olvera, para expresarle su inconformidad.

El menor que se le conoce como el “Pavaroti”, fue detenido por personas cuando intentaba saltar la barda de la iglesia, por lo que fue llevado al kiosco del lugar para exigir de las autoridades municipales, ya que contantemente son víctimas de la inseguridad.

Fue al filo de las 23:30 horas de este miércoles cuando arribo el edil López Olvera, para dialogar con los inconformes y exhortarlos a que confiaran en las instancias correspondientes y creer el estado de derecho.

Los habitantes accedieron a llevar al menor a la agencia del Ministerio Público de Otumba, pero no permitieron que fuera trasladado en una patrulla, por lo el presunto delincuente camino varios minutos hasta llegar al lugar custodiado por un centenar de personas.

En tanto el edil se comprometió a incrementar la seguridad en la comunidad, para evitar que sean víctimas de la delincuencia.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: