Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 17 de abril de 2011

Realizan Carteles para Concientizar Sobre la Salud Bucal

Teotihuacán, Méx.- Alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero realizaron un concurso de carteles, para concientizar a la población escolar la importancia de tener una adecuada salud bucal.

Los estudiantes buscaron a través de sus dibujos exponer la prevención de enfermedades bucales y el cuidado de los dientes, teniendo como marco la Semana Nacional de Salud Bucal Impulsada en Teotihuacán, por el sistema DIF municipal.

Martha Hernández Montalvo, presidenta del DIF visitó tres primarias y dos jardines de niños en diferentes comunidades del municipio, llevando atención odontológica, aplicación de enjuagatorios y fluoruro a los niños.

Agradeció a todo el equipo que hizo posible la realización de esta jornada e informó que en el sistema DIF de Teotihuacán, y que el costo de los servicios de odontología, son accesibles para la economía familiar ya que “estamos consientes de la importancia que tiene tener unos dientes sanos”.

Invitó a todos los padres de familia a estar pendientes para participar en la próxima campaña de salud bucal que se realizará en el mes de mayo, en la que la unidad médica dental recorrerá nuevamente las escuelas para tratar y prevenir las enfermedades bucales.

Después de realizar la clausura formal de la Semana Nacional de Salud Bucal, Martha Hernández Montalvo, otorgó obsequios a los niños ganadores del concurso de carteles de esta escuela.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: