Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 16 de febrero de 2010

Alcalde de Acolman Entrega Obras en Diversas Comunidades

Acolman Méx.- Una de las dos comunidades que visitó el edil acompañado por el diputado local Darío Zacarías Capuchino, fue la de San Pedro Tepetitla, y en donde fueron recibidos por autoridades auxiliares y un centenar de habitantes.

El presidente municipal, Roberto Sánchez Campos, en gira de trabajo entregó obras a los habitantes de dos comunidades de la demarcación, para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Una de las dos comunidades que visitó el edil acompañado por el diputado local Darío Zacarías Capuchino, fue la de San Pedro Tepetitla, y en donde fueron recibidos por autoridades auxiliares y un centenar de habitantes.

En este lugar los lugareños mostraron su agradecimiento a las autoridades locales por el apoyo de la pavimentación de las calles, Simón Bolívar y Cerrada de Corregidora, las cuales viene a dignificar la vida social y cotidiana de los habitantes de este lugar.

Hay que señalar que en esta comunidad el Diputado Local Darío Zacarías Capuchino, comprometido con los habitantes entrego un recurso económico a los mayordomos del centro comunitario para que este sea aplicado en la remodelación.

Posteriormente los funcionarios municipales se trasladaron a la cabecera municipal, en donde el alcalde Sánchez Campos, inauguraron la pavimentación asfáltica de la calle “5 de Febrero”.

En ambas actos el mandatario local, coincidió que su administración trabajará bajo el ejemplo de ejecutivo estatal, por ello dijo que todas y cada unas de las peticiones de los acolmenses serán atendidas.

Por ello, llamó a todos a seguir trabajando para alcanzar el Acolman que todos quien tener, pues la entrega de estas pavimentación de estas calles viene a dignificar la vida de cientos de familias y a mejorar el contorno urbano del las comunidades.

 
Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: