Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 16 de febrero de 2010

Miguel Ángel Gómez Meneses, Promesa Deportiva para Teotihuacan

Miguel Ángel Gómez Meneses, estudia en la Normal de Teotihuacan, la preparatoria espera que en un futuro pueda pelear de manera profesional


Teotihuacan, Méx.- Miguel Ángel Gómez Meneses joven preparatoriano de Teotihuacan, es una de las grandes esperanzas para que el estado de México, pueda obtener una medalla en la próxima Olimpiada Infantil y Juvenil que se llevará a cabo en Guadalajara en la categoría de box.

El deportista amateur, lleva un año y cinco meses preparando, primeramente su padre fue quien lo entrenó en su casa, y después fue en un gimnasio de San Juan Teotihuacan, en donde practicaba.

Su afición al box su a través de su padre, ya que fue a través de él que empezó su gusto por este deporte, ya que en su juventud practicó el boxeo.

Gómez Meneses, estudia en la Normal de Teotihuacan, la preparatoria pero espera que en un futuro pueda pelear de manera profesional, ya que es uno de sus principales sueños, aunque no descuida su compromiso al representar al estado de México en las próximas Olimpiadas Infantil y Juvenil que se realizaran en el mes de mayo de este año.

“Tengo varios planes primero entrenar para traer buenos resultados y por que no después buscar ser profesional”, dijo.

En la actualidad el pugilista practica en el municipio de Nopaltepec, para tener una mejor preparación y representar dignamente al estado de México y sobre todo a Teotihuacan, ya que ha recibido apoyo de las autoridades locales.

Por lo que finalmente dijo que dará todo para que sea un ejemplo para los jóvenes de Teotihuacan y que luchen por lo que quieren.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: