Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 25 de febrero de 2010

La Bandera Nacional Símbolo de Unidad y Soberanía Nacional; EMB

San Martín de las Pirámides, Méx.- Edgar Martínez Barragán, exhortó a los sanmartinenses ha honrar la bandera con el trabajo diario, ya que su administración esta orientada a formar un municipio moderno y brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

Al conmemorar el 189 aniversario del Día de la Bandera, el presidente municipal Edgar Martínez Barragán, resaltó que es un símbolo de unidad y soberanía nacional.

Acompañado por regidores y estudiantes de la demarcación, puntualizó que las luchas que emprendieron Miguel Hidalgo I. Costilla y José María Morelos y Pavón fueron encabezadas por la bandera que reflejaban el ímpetu del pueblo mexicano para tener una patria y libertad para todos.

La ceremonia que se realizó en la explanada municipal, el edil destacó los elementos que integran el lábaro patrio y dijo que “gracias a nuestro pasado emblemático y la lucha que emprendieron muchos mexicanos con ideales firmes como nosotros, hoy tenemos un símbolo que nos da identidad y respeto ante todas las naciones”.

Martínez Barragán, exhortó a los sanmartinenses ha honrar la bandera con el trabajo diario, ya que su administración esta orientada a formar un municipio moderno y brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

“Los sanmartinenses estamos comprometidos en inculcar a las presentes y futuras generaciones principios y valores que nos unan en un proyecto que consolide un mejor territorio para todos”, dijo el presidente municipal.

Por eso, mencionó que la enseña nacional es la mejor fuente de inspiración, y en su gobierno se fortalecerán los valores cívicos orientados a respetar y amar a nuestra patria defendiendo y honrando a nuestra bandera.

“Con este evento refrendamos nuestro compromiso con México a seguir honrando nuestra Bandera Nacional, como estandarte de la lucha tenaz, constante y orgullo de esta generación del Centenario de la Revolución y Bicentenario de nuestra Independencia”, concluyo.

English version: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: