Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 16 de febrero de 2010

Registro Civil del Edomex Apoyará a Damnificados de Ecatepec, Chalco y Neza

Teotihuacan, Méx.- Mencionó que desde el viernes pasado se instaló un módulo en el municipio de Nezahualcóyotl, para que los habitantes que requieran algún documento oficial lo puedan hacer.

La directora del Registro Civil en el estado de México, Karla Aguilar Talavera, informó que los afectados por las inundaciones en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Valle de Chalco, podrán reponer sus actas de nacimiento y matrimonio en los módulos que se instalaran en estas demarcaciones.

Mencionó que desde el viernes pasado se instaló un módulo en el municipio de Nezahualcóyotl, para que los habitantes que requieran algún documento oficial lo puedan hacer.

La funcionaria estatal, precisó que los afectados por las inundaciones por las lluvias atípicas que se registraron en el Valle de México la semana pasada, deberán acudir a los módulos para solicitar sus actas proporcionando su nombre y fecha de nacimiento o matrimonio.

Aguilar Talavera, mencionó que para el gobierno del estado de México, es importante que los habitantes tengan las certeza que van a poder recuperar sus actas de nacimiento o matrimonio.

Puntualizó que posteriormente se instalará un modulo en el municipio de Valle de Chalco, para que también los afectados puedan recuperar sus documentos oficiales.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: