Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 2 de diciembre de 2010

Álvaro Sánchez Mendoza Entrega Paquetes Alimentarios

Teotihuacán, Méx.- El presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza encabezo la entrega de paquetes alimentarios en las comunidades de Santiago Zacualuca y el Palomar Atlatongo beneficiando a 665 familias.

El edil reconoció la labor del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto en el municipio de Teotihuacán, con la implementación de estos programas que apoyan a las familias más vulnerables de la demarcación.

“En Teotihuacán, estamos trabajando en el gran proyecto que impulsa nuestro Gobernador basados en su Plan de Desarrollo para que día con día las necesidades más apremiantes sean satisfechas, sin dejar a un lado las estrategias que nos permitan crecer económicamente para ser un municipio sobresaliente”.

Recalcó que este y otros programas de beneficio social garantizan a los mexiquenses el respaldo del Gobernador y son muestra de su interés en atender a todos los sectores de la sociedad.


Por su parte, Francisco Corona Monterrubio, Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Social aseguró que: “los programas que del gobernador Enrique Peña atienden a toda la gente sin distinción de preferencias políticas, porque es un compromiso dirigido a todos los mexiquenses para el desarrollo integral de las familias y abarca acciones que fortalecen al Estado de México para tener una vida digna”.

De igual forma invitó a los asistentes en ambos eventos a que denuncien oportunamente el condicionamiento que realiza personal del Gobierno Federal en la aplicación de los programas Oportunidades, 70 y mas, entre otros en los que se ha detectado mal manejo, amenazas y coacción para incitar a la población a cambiar sus preferencias electorales a cambio de los apoyos.
Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: