Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 21 de diciembre de 2010

GEM Organiza Convivio para Habitantes del Valle de Teotihuacan

Otumba, Méx.- Para desearles un feliz navidad y un próspero año nuevo, el gobierno del estado de México, encabezado por Enrique Peña Nieto, organizó un convivió para los habitantes de la zona del Valle de Teotihuacán.

El secretario de Desarrollo Metropolitano del Estado de México, Carlos Cadena Ortiz de Montellano, acompañado por los presidentes municipales de la zona fue el porta voz de del mandatario estatal, para desearles lo mejor para el próximo año y una gran felicitación por las fiestas navideñas.

El funcionario estatal, destacó que el gobernador Peña Nieto, a través de su conducto les desea que en estas fiestas decembrinas, los habitantes de la región la pasen con sus seres queridos, por lo que exhortó a continuar a trabajar en beneficio del Estado de México.

Acompañado por los presidentes de Teotihuacán, Álvaro Sánchez Mendoza; Acolman, Roberto Sánchez Campos; Otumba, Orlando López Ólvera; San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragán; el diputado federal, Felipe Borja Texocotitla; el coordinador de la secretaría de Desarrollo Social; Francisco Corona Monterrubio.

Asimismo los habitantes de los sietes municipios que conforma la región Otumba V Bis, pudieron disfrutar de un convivió y participaron en la rifa de algunos regalos.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: