Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 21 de diciembre de 2010

Inicia Operaciones Segunda Etapa del Mexibus

Tecámac, Méx.- Este sábado inicio el periodo de gratuidad en la segunda etapa del primer Sistema de Transporte Articulado en el estado de México denominado Mexibus.

Por lo que durante 5 días los usuarios que aborden este servicio en la terminal Ojo de Agua, Esmeralda, Cuauhtémoc Norte, Cuauhtémoc Sur, Hidalgo, Las Torres y tengan como destino las terminales Central de Abastos o Ciudad Azteca no pagaran por este servicio.

El periodo de gratuidad termina el próximo Jueves 16 de diciembre, así lo dio a conocer el Consorcio Transmasivo, empresa concesionaria del primer sistema de trasporte articulado Mexibus.

De esta manera inicia oficialmente la operación de la segunda etapa del Corredor Ciudad Azteca-Tecamac cuya longitud es de 16.5 kilómetros, las nuevas estaciones que complementarán el servicio son:

Las Torres, Hidalgo, Cuauhtémoc Sur, Cuauhtémoc Norte, Esmeralda y Terminal Ojo de Agua, sumando un total de 21 estaciones, de las cuales 3 son Terminales y 3 estaciones de transferencia multimodal.
Genaro Rosalino García, Director General de Transmasivo dijo que a partir de esta nueva etapa del Sistema Mexibus se pondrán en operación un total de 59 autobuses de alta capacidad que transitarán por todo el corredor y, se estima que diariamente viajarán 130,000 mil pasajeros.

Cabe señalar que el costo del pasaje sigue siendo de siete pesos y la única manera de poder disfrutar de este servicio es a través de la adquisición de una tarjeta de prepago la cual se puede adquirir en los dispensadores de las estaciones.

Así queda formalmente inaugurado el corredor Ciudad Azteca-Tecamac del Sistema Mexibus, que el pasado 30 de noviembre lo hiciera en su momento el ciudadano Gobernador del Estado de México, Lic. Enrique Peña Nieto ante ciudadanos mexiquenses del municipio de Tecámac, para un beneficio de 2.7 millones de personas de los municipios de Otumba, Teotihuacán, Nezahualcóyotl, Acolman, Tlalnepantla, Naucalpan, entre otros.

Finalmente se les recuerda a los usuarios que la primera corrida de la terminal Ojo de Agua con destino a las terminales central de Abastos y Ciudad Azteca será a las 4:10 de la mañana con servicio Ordinario.

El servicio exprés, de la terminal Ojo de Agua con destino a las terminales central de Abastos y Ciudad Azteca iniciará el próximo 16 de diciembre a partir de las 4:30 de la mañana.

Mientras que los servicios exprés y ordinario que se brindan en la primera etapa no se alteran continúan de manera normal.

Teotihuacan MX in English click here: Translate to english
Bookmark and Share

No hay comentarios: